post

¿Relación y deseo son compatibles?

¿Sabes cuánto pones a tu pareja? ¿Te has preguntado en qué momento tu pareja recupera el deseo, la admiración, la pasión y el misterio? ¿Y tú, cuándo ves que otros lo admiran? ¿Cuándo te hace un regalo sorpresa? ¿Cuándo lo echas de menos? El motivo de un porcentaje alto de la población de dejar una relación aunque no lo creáis es el deseo que esa persona tiene a la otra, tanto él como ella.

Siempre hemos pensado que la pareja cuanto mas juntos estén mas deseo tiene, al contrario, nosotros deseamos lo que vemos fuera de nuestra intimidad, fuera de nuestras casas, lo que vemos al día a día y no podemos tener. Cuando luna persona se masturba nunca piensa en su pareja siempre piensa en otra persona que desea y no la puede conseguir, cuando un ser humano quiere hacerse una paja y correrse o masturbarse hasta llegar al orgasmo en el caso de ellas, siempre piensan en personas o mejor dicho, imaginan en personas famosas o que les gusta pero que no pueden conseguir.

Es totalmente incompatible la relación y el deseo ya que la monotonía que tienen con la otra persona apaga la llama del deseo poco a poco y no hay peor cosas que tener una relación aburrida y sin sexo, eso es lo que piensa la mayoría de las personas que no tienen pareja pero realmente saben que es así por anécdotas que les cuentan a ellos, tanto amigos o familiares.